bullet Libros

Pangrazzi Arnaldo, Dejarse curar por Jesús. Curar en el nombre de Jesús

Pangrazzi Arnaldo, Dejarse curar por Jesús. Curar en el nombre de JesúsDesde siempre, los seres humanos han sentido la necesidad de contarse su vida. Contarse es un modo de dar expresión a la propia interioridad, de darse a conocer a los demás, de revelarse. También Dios se cuenta a los hombres, en particular a través de su Hijo, que con su vida, sus palabras, sus gestos y sus acciones anuncia la misericordia de Dios a los hombres, sobre todo a los más débiles, los enfermos, los pobres y los marginados. Este libro es un viaje tras las huellas de Jesús, médico de las almas y de los cuerpos, que entra en la historia humana para anunciar la liberación de la esclavitud del mal, abrir las mentes y los corazones a la esperanza, curar a los enfermos, liberar de la opresión del mal y resucitar a los muertos. Estas páginas invitan a regresar a las raíces, para volver a escuchar lo que Cristo dijo en Cafarnaún y a orillas del lago de Genesaret, en los pueblos de Judea y de Galilea, a fin de que sus palabras puedan encontrar un eco en el corazón de los enfermos y de sus familiares, y penetren en las experiencias de fragilidad del hombre moderno. «Contemplar el Evangelio, la buena noticia en la vida del enfermo que se encontraba con Jesús, es descubrir que también yo, tú, nosotros, podemos hoy seguir siendo Evangelio vivo para las personas con las que nos encontramos, especialmente para las que sufren», afirma Jesús Martínez Carracedo en el Prólogo.

bullet Otros libros recientes

1
Muchas personas indican que la bioética genera anticuerpos. Pero realmente genera modos y manera de actuar acordes a las necesidades de los pacientes
1
El Pontificio Consejo para los Agentes Sanitarios (para la Pastoral de la Salud) reedita actualizada la carta que presentó en el año 1994.
Colabora