bullet Libros

Bermejo D(ed.): Pensar después de Darwin. Ciencia, filosofía y teología en diálogo

Bermejo D(ed.): Pensar después de Darwin. Ciencia, filosofía y teología en diálogoPensar después de Darwin: ciencia, filosofía y teología en diálogo es un libro del sello Sal Terrae y la Universidad Pontificia Comillas que revisa la teoría de la evolución humana desde la filosofía, la teología y la ciencia, invitando a incorporar “nuevas aportaciones recientes de las ciencias empíricas que corroboran, a la vez que corrigen y enriquecen, el darwinismo originario”. Una revisión en la que participan once autores, profesores de la Universidad de Deusto y la Pontificia de Comillas. Los diversos artículos argumentan desde Darwin, pero más allá de Darwin; abriendo el pensamiento evolucionista a nuevas perspectivas y nuevos retos planteados al antropocentrismo dominante en la cultura occidental. La edición está dirigida por Diego Bermejo, director del equipo de investigación Postmodernidad, pluralidad y postsecularidad de la Universidad de Deusto, a la que pertenecen la mayoría de sus once autores.

Diego Bermejo (ed.), Pensar después de Darwin. Ciencia, filosofía y teología en diálogo, Sal Terrae 2015

bullet Otros libros recientes

1
Muchas personas indican que la bioética genera anticuerpos. Pero realmente genera modos y manera de actuar acordes a las necesidades de los pacientes
1
El Pontificio Consejo para los Agentes Sanitarios (para la Pastoral de la Salud) reedita actualizada la carta que presentó en el año 1994.
Colabora