bullet Libros

Augustin G(ed.), El cambio de valores. Análisis y respuestas.

Augustin G(ed.), El cambio de valores. Análisis y respuestas.George Augustin (ed.), El cambio de valores. Análisis y respuestas. Sal Terrae "Europa está inquieta y esa inquietud intranquiliza, porque se convierte en una rémora paralizante. Este libro bien pudiera ayudarnos a continuar con la reflexión que el Papa Francisco ha puesto sobre la mesa en su reciente visita a Estrasburgo. Y lo hará con rigor y amplitud de horizontes en la medida en que la Fundación Walter Kasper, bajo la dirección académica del teólogo George Augustin, ha sabido congregar a un destacado grupos de intelectuales, políticos, teólogos y empresarios, principalmente alemanes, para que ofrezcan una respuesta, a caballo entre el testimonio y la reflexión, sobre el estado moral de Europa, sobre su temperatura moral. Pero, ¿acaso no está todo escrito sobre Europa, sobre su identidad, su misión? ¿En qué Europa queremos vivir? ¿Qué define la identidad europea? ¿Una memoria común; una historia común; un proyecto común? A éstas y a otras muchas preguntas, como las relacionadas con el modelo económico, o la salida de la crisis financiera, da respuesta este libro, que tiene como autores a H. Deichmann, V. Havel, W. Kasper, T.R. Keeley; K. Koch, F. Loh, H. Lübbe, R. Marx, R. Pohl, D. Prinz, W. Schäuble y R. Spaemann. Si tuviera que destacar alguna de las aportaciones del libro, elegiría, por la novedad, claridad y profundidad, las de los cardenales Koch y Marx, de los políticos Havel, Lübbe y Schäuble, ministro federal de finanzas, y la magna del filósofo Spaemann". (Alfa y Omega)

George Augustin (ed.), El cambio de valores. Análisis y respuestas. Sal Terrae

bullet Otros libros recientes

1
Muchas personas indican que la bioética genera anticuerpos. Pero realmente genera modos y manera de actuar acordes a las necesidades de los pacientes
1
El Pontificio Consejo para los Agentes Sanitarios (para la Pastoral de la Salud) reedita actualizada la carta que presentó en el año 1994.
Colabora