bullet Noticias de interés

José Luis Mendez, director del departamento de la Pastoral de la Salud.

José Luis Mendez, director del departamento de la Pastoral de la Salud.

Recogido de alfa y omega

Méndez asegura que este nombramiento es «una oportunidad de servir en la Pastoral de la Salud ayudando a quienes ayudan». Un servicio que, a partir de ahora, desarrollará para los delegados y las delegaciones de toda España: «Así entiendo mi nueva labor y en esa línea acepté».

Desde PROSAC queremos expresar nuestra felicitación al nuevo Director del Departamento y nuestra bienvenida, en una actitud de servicio desde los profesionales sanitarios donde las tareas múltiples y las necesidades variadas nos llevan a un trabajo conjunto para hacer presente el mundo sanitario en la pastoral.

También es el momento de decir "hasta luego" a Jesús Martínez Carracedo Suso que se incorpora a su diócesis de Tuy-Vigo y agradecerle su gran dedicación y esfuerzo, por su saber ser y saber hacer en estos años, sobre todo por la cercanía con todos los que se acercaron a su persona.

bullet Otras noticias recientes

1
El cirujano y expresidente de PROSAC publica ‘Cómo vivir con la enfermedad desde la experiencia de un médico enfermo cristiano
1
Elegido en la Asamblea del 25 Congreso Mundial de la FIAMC
1
El próximo día 6 de mayo la Iglesia celebra la Pascua del Enfermo, con el lema "acompañar a la familia en la enfermedad"
1
La Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española lo ha nombrado en su 244ª reunión celebrada el 27-28 de febrero 2018
Colabora